jueves, noviembre 16, 2006

San Isidro abre sus negocios al mundo

“San Isidro al mundo” es un importante encuentro donde las empresas participantes pueden obtener provechosos resultados de crecimiento y buenos negocios, basados en la excelente oportunidad de generar nuevos vínculos con los compradores extranjeros.


La Confederación General de la Producción de la Republica Argentina, el Foro Asia Latinoamérica y el Instituto de Gestión Publica, conjuntamente con la Municipalidad de San Isidro, a través de la Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor y la Dirección de Producción, en el marco de los festejos de los 300 años, organizan la Ronda de Negocios Internacionales “San Isidro al mundo”, y el IV Encuentro del Foro Asia Latinoamérica, que tendrá lugar el día 27 de noviembre, en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro, Av. Marquez y Av. Santa Fe de esta ciudad.

La jornada ha sido diseñada para darle a las empresas la posibilidad de acceder a los mercados de mayor potencialidad actual, tales como: Asia (China, Rusia, Líbano), América Latina (Brasil, Uruguay), y países de Europa Oriental (Ucrania, Bielorrusia), así como también podría contarse con la participación de representantes de otras regiones del mundo interesadas en nuestros productos.

La Ronda de Negocios programada, tiene la característica de una Misión Comercial Inversa Compradora Multisectorial, con pedidos puntuales y empresarios extranjeros que atenderán las propuestas de los empresarios, sin perjuicio de las necesidades de importación de insumos y bienes de capital producidos por las naciones participantes, y que sean de requerimiento de las empresas nacionales.

Desde el año 2002, se ha realizado con singular éxito este tipo de encuentros, cuyo resultado fue altamente positivo, generando negocios entre empresas de distintos países, sectores y niveles, inclusive Pymes.

El costo de participación por empresa es de $370.- (se considerarán 3 personas por firma) y el cierre de inscripción es el 22 de noviembre.

Más información: www.cgp.org.ar, teléfono: 4384-1087

No hay comentarios.: