viernes, noviembre 10, 2006

Nuevo ciclo de conferencias para emprendedores

El Centro de Emprendedores del Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CECPII), en conjunto con el Centro de Emprendedores de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, organizan un ciclo de conferencias para emprendedores durante noviembre y diciembre.


El Ciclo de Conferencias para emprendedores, organizado por el CECPII se realiza en el marco del programa Buenos Aires Emprende II. Tiene como objetivo principal alentar, divulgar y promover la cultura emprendedora, especialmente entre jóvenes profesionales, mediante actividades de sensibilización, capacitación y asesoramiento.

El programa de actividades es el siguiente:

Martes 28 de Noviembre a las 18 hs.: “Cómo financiar mi emprendimiento”
Se abordarán temas como el ciclo de financiamiento de la nueva empresa,. señalando aspectos a considerar para obtener recursos a bajo costo y financiamiento de capital de riesgo. Durante el seminario, se realizarán actividades para reconocer a que fuentes de recursos pueden acceder los participantes presentes.
En el Aula Magna -FRBA-UTN- Medrano 951, Ciudad de Buenos Aires. Costo: $ 40, con inscripción previa.

Martes 5 de Diciembre a las 18.00 hs.: "La Propiedad Intelectual como una herramienta para el emprendedor"
Se abordarán los diferentes tipos de propiedad intelectual: derechos de autor, marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, importancia de su protección.
En el Salón del Consejo Profesional de Ingeniería Industrial, Callao 220. Piso 3º, Ciudad de Buenos Aires. Costo: $ 15, con inscripción previa.

Para informes e inscripción: www.cecpii@cpii.org.ar, teléfonos: 4372-9514 o 9515

No hay comentarios.: