miércoles, noviembre 08, 2006

Noavestruz radio 07/11


Nuestro invitado fue el Lic. Diego Obere, coordinador de la Fundación Observatorio Pyme.
Noavestruz, con Nino Fernandez y la participación de Diego Mastrodicasa y Sergio Aguero.

- La SEPYME, a través de La Universidad de Flores, asesora a empresas en forma gratuita.

- Diego Obere, coordinador de la Fundación Observatorio Pyme, analiza la situación coyuntural de las pymes industriales argentinas.

- Cómo obtener una página en internet y múltiples casillas de correo con el nombre de su empresa en el dominio, sin desembolsar dinero.

- El programa Dinámica. SE apoya la formación de empresas por parte de jóvenes emprendedores que quieran construir su propio proyecto.

- Estuvimos en el lanzamiento de FECIBA (Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires), entidad destinada a defender los intereses de las pymes porteñas ante los funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

- El Dr. Néstor Maggini, de Muñoz & Asociados cuenta los detalles del Segundo Seminario "Cómo exportar a China", que se realizará en la provincia de San Juan.

- Cómo participar del Concurso ICOMI "Comunicación y valores", organizado por la UCES, que premia la excelencia en la gestión y los valores de las empresas.

PARTE 1

powered by ODEO
El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link:
http://odeo.com/show/2355880/1193916/download.mp3 y luego en "Guardar destino como..."

PARTE 2

powered by ODEO
El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: http://odeo.com/show/2356104/1193916/download.mp3 y luego en "Guardar destino como..."

No hay comentarios.: