martes, noviembre 14, 2006

Noavestruz radio 14/11




- Ricky Sarkany, el empresario que marca la tendencia del calzado en la Argentina, estuvo en vivo en los estudios de Radio El Mundo, y nos contó su experiencia y su visión emprendedora.

- Federico Cuomo, presidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, también compartió el espacio de Noavestruz, y se refirió a la pujante entidad que lidera, y también a su historia como empresario pyme.

- Realizamos la cobertura de "2da. Muestra Dinámica de Equipamiento y Tecnología del Transporte Automotor de Cargas y Pasajeros", y de la "3ra. Exposición Internacional de Vehículos Comerciales para el Transporte de Carga y Pasajeros de la Ciudad."

- Te contamos como utilizar un contador de visitas en tu sitio web. Sin desembolsar dinero, tendrás a tu disposición una herramienta de marketing impresionante.
- Y como siempre, oportunidades, noticias, capacitación y recursos.
PARTE 1

El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC y luego en "Guardar destino como..."


PARTE 2

powered by ODEO
El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC luego en "Guardar destino como..."



No hay comentarios.: